Con la DAYTONA 500 arranca oficialmente la temporada de la NASCAR este domingo en el Daytona International Speedway. Tanto los equipos de carreras y los fanáticos están hambrientos por ver carreras otra vez y todos llegarán con entusiasmo a Daytona Beach, Florida este fin semana.

El piloto de HMS Alex Bowman, que anunció la ampliación de su contrato por tres años el miércoles, marcó la vuelta más rápida de la calificación en la ronda final (181.686 mph) para conseguir la pole para las 500 Millas de Daytona del domingo.

Junto a él en la primera fila estará su compañero de equipo Kyle Larson, que terminó segundo (181.057 mph).

Bowman ha empezado en la primera fila de la carrera inaugural de la temporada por sexta vez consecutiva, récord de la NASCAR.

Tiene cuatro poles en su carrera, tres de ellas en las 500 Millas de Daytona.

Tanto Larson como Bowman recibieron llamadas telefónicas del propietario del equipo, Rick Hendrick, tras la conclusión de la clasificación.

“Obviamente está muy emocionado. Es algo grande para él y para todos en Hendrick Motorsports y en el taller de motores”, dijo Larson. “Realmente genial para el equipo No. 48 – eso es impresionante”.

Su compañero de equipo en Hendrick William Byron terminó tercero, Aric Almirola fue cuarto y el actual campeón de la serie Joey Logano completó los cinco primeros.

Te podría interesar:  "ME DIO MIEDO; PASÉ LA NOCHE LLORANDO” - NEYMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *