El último en presentar su monoplaza ha sido el equipo galo, Alpine, quien ha revelado el nuevo A523; un bólido para encauzar la etapa posterior a la salida de Fernando Alonso e intentar aportar un poco de calma a un equipo que fue todo un caos en 2022.

El nuevo A523 no presenta grandes cambios estéticos; a manera de embellecimiento conserva el azul tradicional de la marca combinado con el rosa del sponsor principal, BWT.

Como ya viene siendo habitual en todos los coches de la parrilla, el negro también tiene su presencia obligada en el Alpine A523; debido a los problemas de peso reflejado en dejar al aire libre la fibra de carbono.

En el nuevo monoplaza galo se pueden ver en los pontones casi cambios nulos, que siguen la línea de la temporada pasada pero algo más perfilados.

Sin embargo sí sorprende la exagerada proliferación de la cubierta motor, que para más inri Alpine ha dejado en negro; mientras que el morro también parece más plano que el de 2022.

Alpine ya hizo un ‘shakedown’ en Silverstone en el que no tuvieron demasiado cuidado, por lo que se pudo ver su coche real y es verdaderamente parecido al que han presentado. 

Te podría interesar:  COULTHARD: CHECO COMO PIEZA FUNDAMENTAL EN CAMPEONATOS DE RED BULL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *