Se terminó el fin de semana de las estrellas de la NBA. Utah se vistió de gala para recibir a los mejores jugadores de la temporada y darnos un espectáculo digno de la mejor liga de baloncesto del mundo. Esta fue la primera ocasión en que los capitanes eligieron a los jugadores minutos antes del partido, como si se tratase de una reta con amigos.

 

El quinteto titular del King James estuvo compuesto por Kyrie Irving, Joel Embiid, Luka Doncic, Nikola Jokic y el mismo King James. En el equipo de Giannis estuvieron Jason Tatum, Ja Morant, Lauri Markkanen, Donovan Mitchell y el mismo Giannis Antetokounmpo. 

 

El partido no quedó a deber. Volcadas, increíbles, triples de media cancha y pases de fantasía nos dejaron con un buen sabor de boca, sobre todo al equipo Giannis que termino por ganar el partido 184 a 175 y de esta manera por fin a una racha de 5 juegos de las estrellas consecutivas que el equipo de LeBron James conseguía el triunfo.

 

En cuanto al MVP, Jason Tatum se llevó el premio Kobe Bryant al mejor jugador del NBA All Star. El jugador de los Celtics aporto 55 puntos, que le dieron el récord de más puntos en un partido de las estrellas, además 10 rebotes y 6 asistencias.

 

Ahora tendremos que esperar 1 año para poder presenciar una nueva edición del juego de las estrellas, por lo pronto, Indiana ya prepara para recibir dicho evento.

Te podría interesar:  KOJI SATO, PRESIDENTE DE TOYOTA, REAFIRMA EL COMPROMISO DE LA EMPRESA CON EL WRC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *