PELÉ

Trás los hechos ocurridos en Indonesia en el que murieron 125 personas y muchos resultaron heridos, la leyenda del fútbol, Pelé, mandó un mensaje en el que pidió que este tipo de actos no se volvieran a repetir, ya que el deporte debe ser un acto de amor.

“Este fin de semana, fuimos testigos de uno de los mayores desastres en la historia del fútbol. Hay al menos 32 niños, entre 125 muertos. Deseo mucha paz y amor a toda la gente de Indonesia. La violencia no es igual al deporte. No hay dolor de derrota que pueda justificar que perdamos nuestro amor por nuestro prójimo. El deporte siempre debe ser un acto de amor”, escribió en su cuenta de Instagram.

El exdelantero, de 81 años, acompañó el mensaje con una imagen de un niño sentado junto a un gran corazón formado por velas, con fotografías de las víctimas dentro. 

La tragedia, una de las peores de la historia del fútbol, ocurrió la noche del sábado en la ciudad de Malang luego de que fanáticos del equipo Arema FC invadieron la cancha del estadio Kanjuruhan tras perder 3-2 ante sus archirrivales Persebaya Surabaya. 

Te podría interesar:  AL NASSR DE CRISTIANO RONALDO HUMILLA AL INTER DE LIONEL MESSI

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *