Carlos Alcaraz se consagró campeón del ATP 250 de Buenos Aires al vencer en la definición al británico Cameron Norrie por 6-3 y 7-5; logró su primer título en el Argentina Open y en la temporada 2023; el séptimo en su carrera como profesional.

161 días tuvieron que pasar tras su último título en el US Open, el que significó su consagración a nivel mundial en el ranking de la ATP y el que le convirtió en el número uno más joven de la historia.

El tenista español, Carlos Alcaraz, lo volvió a hacer, volvió a ganar; y ahora lo hizo en el Argentina Open ante Cameron Norrie por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 33 minutos.

Un torneo menor, pero con una trascendencia enorme en una trayectoria que había sufrido un frenazo por culpa de sendas lesiones.

Es lo que tienen los elegidos y Carlitos, a sus 19 años, es uno de ellos. El rostro de su víctima en la final le era familiar. Se había enfrentado ya cuatro veces con Norrie, con un balance favorable de 3-1.

La característica principal de la carrera de Norrie es que es un luchador nato y no regala nada. Suyos fueron seis de los primeros ocho puntos de la final. El segundo favorito del cuadro recuperaba jugadas que otros daban por perdidas.

Te podría interesar:  ALEXIS VEGA RECHAZÓ OFERTA DE EUROPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *