El receptor de los halcones marinos de Seattle, DK Metcalf, se encuentra en medio del reflector y es que en los últimos días se hizo viral un video en el que sale saltando para hacer una recepción, sin embargo, el salto parece sobrehumano, pues alcanza una altura que pocos seres vivos podrían alcanzar.

Inmediatamente, se empezó a especular sobre la posibilidad de que dicho video era una edición muy bien hecha, sin embargo, pa

rece que el posible acto sobrehumano de Metcalf generó incomodidad en el NFL, por lo que solicitaran al receptor realizarse una prueba de antidoping.

El jugador publicó en sus redes sociales un mensaje de texto que le llego en el que se le solicitaba que se hiciera una prueba de dopaje.

“Buen día, D.K. Te escribe Brian Keller. En beneficio de la NFL, has sido seleccionado para una recopilación de pólizas PES, mañana 20 de febrero de 2023. Por favor, contáctame tan pronto sea posible, para que podamos arreglar una hora y un lugar para encontrarnos mañana”, dice el mensaje. 

Hace un par de días, Metcalf participó en el NBA All Star Weekend en el partido de celebridades y después de pasar un increíble fin de semana, ahora tendrá que comprobar que no se encuentra utilizando sustancias prohibidas para la NFL.

Te podría interesar:  F1 IMPULSARÁ UN PROGRAMA EDUCATIVO EN MÉXICO Y BRASIL CON UNICEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *