Real Madrid y su eterna hegemonía en Europa. Una vez más el conjunto merengue demostró por qué es el máximo ganador en la historia de la UEFA Champions League y vino de atrás para remontar un 2-0 y terminar ganando 5-2 al Liverpool en calidad de visitante.

 

En los primeros minutos, el equipo del Liverpool salió a comerse al rival. Apenas al minuto 4’ una extraordinaria definición del Uruguayo Darwin Núñez tras un magnífico centro de Mohamed Salah, ponía adelante a los Reds. 10 minutos más tarde, el belga, Thibaut Courtois no pudo controlar un balón y Mohammed Salah aprovechaba para poner el 2-0 en favor de los ingleses.

 

No pasaría mucho tiempo para que el brasileño, Vinicius Jr lograra acortara la distancia tras una gran definición de pierna derecha. Al minuto 36, el arquero brasileño, Alisson Becker, no quiso dejar solo a su similar, Courtois y tras un error, le regalaba el empate a Vinicius Jr.

 

En la segunda mitad el Real Madrid fue amo y señor del encuentro. 2 goles de Karim Benzema y uno más de Eder Militao terminaron por liquidar al Liverpool que ahora tendrá que buscar ganar por lo menos por 3 goles en el Santiago Bernabéu si quiere forzar los tiempos extras y o los penales o ganar por 4 goles para clasificarse de manera directa.

 

Te podría interesar:  RANGERS VENCEN A ASTROS Y FUERZAN JUEGO 7 EN LA ALCS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *