A un día del arranque de los test de pretemporada de la Fórmula 1, Ferrari ya instaló el conducto S y rodó sus primeras vueltas sobre el SF-23 gracias a que los comisarios técnicos de la FIA dieron el visto bueno a su instalación en los pontones desde el principio.

A diferencia de otros equipos, como McLaren y Red Bull, que han escondido sus soluciones más interesantes, Ferrari salió a pista desde el primer momento en Fiorano con ese conducto que tanto interés despertó interés.

Desde la web Formu1a.uno han publicado que la FIA ha recibido la primera solicitud de aclaración reglamentaria precisamente sobre el conducto-S del SF-23, aunque los del Cavallino no han recibido ninguna objeción al respecto por el momento.

Las solicitudes de aclaración no deberían sorprender en absoluto: un equipo está en su pleno derecho de preguntar a los comisarios técnicos si una solución debe considerarse legal incluso después de una interpretación reglamentaria diferente, analizando la idea con una mirada distinta de aquella con la que fue concebida y presentada a la FIA.

La cuestión está sobre la mesa, pero el personal de Maranello mira con confianza a los tests y no parece temer sorpresas sobre una solución que ya ha suscitado mucho debate entre los aficionados.

Te podría interesar:  FERNANDO HERNÁNDEZ SERÁ SANCIONADO DE 12 A 15 PARTIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *