Autoridades de Estados Unidos confirmaron la captura de Keith Melvin Moses de 19 años, a quien se acusa como responsable del tiroteo en Florida del pasado 22 de febrero.

Según los reportes, en total se presentaron dos ataques en el condado de Orange, Florida, durante los cuales se reportó la muerte de tres personas, un reportero de televisión del centro de Florida, una mujer adulta y una niña.

Actualmente los investigadores realizan las indagatorias pertinentes para conocer cuáles fueron las causas por las que ambos sucesos fueron realizados. 

El Sheriff del condado de Orange, John Mina condenó los ataques en Florida y señaló que no deben existir víctimas a causa de la violencia que es ocasionada por las armas. 

“Nadie en nuestra comunidad, ni una madre, ni una niña de 9 años, (y) ciertamente tampoco los profesionales de las noticias, deben convertirse en víctima de la violencia armada en nuestra comunidad”, mencionó Mina.

Te podría interesar: UNA SERIE DE TIROTEOS EN PUEBLO DE MISISIPI DEJA AL MENOS 6 MUERTOS

¿CUÁNDO FUE EL TIROTEO DE FLORIDA?

De acuerdo con el reporte policial entregado por Mina el tiroteo en Florida inició a las 11 de la mañana -aproximadamente- el pasado miércoles 22 de febrero. 

Este primer ataque armado terminó con la vida de una joven de 20 años que se encontraba dentro de un vehículo en la calle Hialeah en el condado de Orange.

Posteriormente, ese mismo día el atacante regresó al lugar de los hechos y disparó nuevamente, en esta ocasión las víctimas fueron dos periodistas de Spectrum News 13, un reportero y un fotógrafo.

Te podría interesar:  Menor asesina a su familia en Brasil porque le quitaron su celular

Una vez que terminó al ataque contra los periodistas ingresó a un domicilio, en donde se encontró con una niña de 9 años y su madre. El sospechoso disparó en contra de ambas. La menor fue declarada muerta en el hospital, mientras que la madre permanecía en estado crítico. 

Hasta ahora las autoridades desconocen las razones por las cuales pudo haber ingresado al domicilio. 

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *