El defensor central del Liverpool Virgil Van Dijk, hablo sobre la posibilidad de remontar la eliminatoria tras verse superados de manera superlativa por el conjunto del Real Madrid el pasado martes durante los octavos de final de la UEFA Champions League. El neerlandés poco pudo hacer para evitar el repaso que el conjunto merengue le dio a los Reds en su propio   estadio.

 

“Tenemos una tarea imposible en Madrid en tres semanas, pero cuando llegue el momento, nos concentraremos y lo daremos todo para representar al club lo mejor posible”, dijo el neerlandés Virgil Van Dijk.

 

“Lo único que podemos hacer es aprender de ello y asegurarnos de que no pase en nuestro próximo partido, que es contra él Crystal Palace (el sábado). Parece bastante fácil, pero no lo es, esa es la dura realidad. Si miran los últimos dos partidos, jugamos bien (ganando a Everton y Newcastle) y eso es algo en lo que también debemos concentrarnos para no entrar en pánico”, añadió.

 

Te podría interesar: RUMMENIGGE SE RÍE DEL CASO NEGREIRA

 

Si el Liverpool quiere clasificarse a la ronda de los cuartos de final, tendrá que vencer al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por una diferencia de por lo menos 3 goles para alargar el encuentro o por 4 goles o más en caso de querer evitar el alargue y o la tanda de penales.

 

Más allá de la realidad del conjunto Red la cual no es buena, la afición no tomo de la mejor manera las declaraciones de su capitán, pues a pesar de la dificultad de avanzar a la siguiente ronda, la afición no pierde la fé y no les gusta ver o escuchar a su capitán derrotado desde antes.

Te podría interesar:  PLAZA PARA MÉXICO A PARÍS 2024

 

La vuelta es el próximo 15 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *