La temporada de Los Angeles Lakers han sido una montaña rusa. Iniciaron la campaña perdiendo 5 partidos y seguidos y llegaron a estar con una marca de 2 ganados y 10 partidos perdidos. Conforme fue avanzando la temporada, el equipo oro y púrpura fue jugando un mejor baloncesto y poco a poco llegaron mejores resultados, sin embargo, dichos resultados, a pesar de ser mejores, no eran suficientemente buenos para un equipo legendario como los Lakers. No obstante, para la etapa final de la temporada, la ofician frontal del equipo se puso a trabajar y realizo un maravilloso trabajo en el último día de traspasos.

 

Con la llegada de D’Angelo Russell, Mo Bamba, Malik Beasly y Jarred Vanderbilt, el equipo angelino dio un tremendo salto de calidad. Aunado a esto, el gran nivel de Anthony Davis, sobre todo en defensa y el incansable LeBron James, los Lakers y su fanaticada se ilusionan con la posibilidad de llegar a clasificarse de manera directa a los playoffs.

 

Te podría interesar: EL PRIMER OBJETIVO ES EL TÍTULO.- RUSSELL WESTBROOK 

 

El día de ayer el conjunto angelino enfrento a los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, en un partido que pintaba complicado para los de la bahía debido a la ausencia de su estrella y mejor jugador, Stephen Curry, quien no pudo jugar debido a una lesión en su rodilla.

 

Los Lakers lograron la victoria por un marcador de 124 a 111 con grandes actuaciones de Malik Beasly y de Austin Reaves, sin embargo, cabe mencionar que todo el equipo aporto, tanto así que 8 jugadores terminaron con doble dígito en cuanto a puntos.

 

Te podría interesar:  OKLAHOMA CITY THUNDER ELIMINA A LOS PELICANS

Con este resultado, Los Angeles Lakers se colocan con un récord de 28 partidos ganados y 32 perdidos, sin embargo, a pesar de aún estar fuera de puestos incluso de play-in, el conjunto de Los Ángeles se encuentra a 2 triunfos de zona de play-in y a 5 triunfos de zona de playoffs directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *