KANYE WEST

Kanye West señaló a la familia Kardashian de “básicamente secuestrar” a su hija Chicago en su cumpleaños, después de que su ex esposa, Kim Kardashian le impidiera ver a sus hijos.

Actualmente, el autor de My Beautiful Dark Twisted Fantasy atraviesa varias polémicas por sus camisas y hoodies de “White Lives Matter” en el desfile de Yeezy en París y sus ataques a la periodista de moda Gabriella Karefa-Johnson.

En medio de la tormenta de arena, el artista decidió señalar a su ex-esposa, y declaró que nadie intervino cuando la familia de Kim le impidió ver a su hija, Chicago, en su cumpleaños.

Entre los 16 mil comentarios que generó la publicación de Ye, destaca el de su ex cuñada, Khloe Kardashian, quien defendió a su hermana ante los comentarios de West.

“Ye, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. […] Por favor, DEJA de atacar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieras. Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya basta. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso”, continuó Khloé a través de un comentario en Instagram.

Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. […] Como tú has dicho antes, ella es la que cuida a los niños el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz. Vengo de un lugar de amor y estoy feliz de continuar esta conversación en privado si lo deseas”, agregó.

Te podría interesar:  RUMOR: TEMPORADA 4 DE THE MANDALORIAN PODRÍA CONVERTIRSE EN UNA PELÍCULA

A manera de réplica, el rapero tomó una captura de pantalla del mensaje de Khloé y respondió: “Mienten y son mentirosas básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar que su padre no estaba allí. Trav me dio la dirección de la fiesta de mi hija así es como jugan con padres negros también organizaron una fiesta antes del cumpleaños de Psalm cuando yo estaba volando regresé de Japón para estar allí para su cumpleaños y lo primero que escuché fue ver fotos de la fiesta en línea, también debería ver a mis hijos el 100% del tiempo pero como hay una separación debería haber sido el 50% del tiempo ya no hubiese jugado con Donda así en el nombre de Jesús”, escribió el rapero.

Kim Kardashian y Kanye West tienen juntos a Saint, de seis años, a North de nueve años y a Chicago de cuatro. Kardashian le solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *