A nada de empezar la campaña 2023 de la IndyCar Series, el piloto campeón Álex Palou sabe que debe ‘aprender’ antes de pensar en un sueño como es llegar a la Fórmula 1.

Álex Palou atiende a The Sporting News días después de haber completado una satisfactoria pretemporada en el circuito de Thermal (California), pero ya con la mente puesta en lo que se viene a partir del 5 de marzo, con la primera carrera de 2023 en St. Petersburg (Florida).

Este será su cuarto año en la IndyCar, el primero sin que las condiciones sanitarias le hayan limitado, el segundo después de alcanzar la gloria del título y con la mente despejada tras haber resuelto su futuro tras un 2022 complicado.

¿Sobre el caso McLaren-Ganassi? “Aprender”.

De ese verbo el campeón de 2021 de la categoría estadounidense ha hecho su mantra, una forma de entender el deporte de motor que le ha llevado a convertirse en uno de los pilotos del momento en el siempre complejo mundo de los monoplazas.

El piloto catalán se encuentra relajado, ofreciendo su particular visión positiva y optimista respecto a lo que se viene, pero con las ideas claras.

¿Su objetivo? 
Volver a ganar. Y en concreto coronarse en las 500 millas de Indianápolis.

Meta ambiciosa pero real, más cuando en las dos ediciones previas estuvo cerca de conseguirlo, sobre todo en 2021.

Te podría interesar:  GAVI PODRÍA IRSE GRATIS SI NO SE ACTIVA SU CONTRATO CON EL BARCELONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *