LaMelo Ball se lesionó nuevamente. El base de los Charlotte Hornets sufrió una fractura en el tobillo derecho que probablemente lo dejará fuera el resto de la temporada NBA 2022-23.

 

La lesión se produjo durante el tercer cuarto del partido de Charlotte contra Detroit. Inmediatamente abandonó el partido para someterse a una radiografía, que mostró la fractura en su tobillo.

 

Más allá de eso, no está claro exactamente cuánto tiempo estará de baja, pero es seguro asumir que se perderá una buena cantidad de tiempo.

 

Dependiendo de la gravedad de la fractura, la mayoría de las lesiones de tobillo como la que sufrió Ball tienen un tiempo de recuperación de entre seis semanas y unos meses. Sin embargo, con los Hornets actualmente en el puesto 14 de la Conferencia Este y fuera de la lucha por los playoffs, parece muy probable que el equipo deje fuera a su base estrella durante el resto de la temporada. 

 

Ball, número 3 del Draft de la NBA de 2020, estaba en medio de la mejor temporada de su joven carrera. Ha promediado 23,4 puntos, 8,5 asistencias y 6,4 rebotes por partido en la campaña 2022-23.

Te podría interesar:  SELECCIÓN MEXICANA DE PARA POOMSAE CONQUISTA 10 PRESEAS EN MUNDIAL VERACRUZ 2023

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *