Hace un par de semanas, la federación francesa de fútbol anuncio que Noel Le Graet, dejaba de ser el presidente de dicha federación. La decisión habría sido tomada después de que Le Graet habría sido acusado por presunto acoso sexual en contra de la representante Sonia Souid por Sonia Souid, quien declaro que Le Graet, tuvo una serie de insinuaciones sexuales.

 

“Me hizo entender que le gustaría que acabara en su cama. Nunca me miró como agente, sino como un caramelo. Para hablar vulgarmente, como dos pechos y un culo” declaro la agente.

 

Te podría interesar: ARGENTINA DOMINA EN LOS PREMIOS THE BEST

 

El día de hoy se hizo oficial que Le Graet dimitió al puesto de presidente de la federación de futbol, sin embargo, no tardo ni un día en encontrar un nuevo empleo. Gianni Infantino ha colocado al polémico directivo galo dentro de la FIFA, concediéndole un cargo tras su salida de la FFF. Será el nuevo presidente de la Oficina de París, el máximo estamento del balompié mundial.

 

Esto sin dudas deja muy mal parado a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, pues pareciera que está premiando a un presunto acosador sexual, lo cual mancharía dramáticamente la imagen del máximo ente del futbol mundial, más de lo que ya está manchado.

 

Además, por si fuera poco, Le Graet estuvo envuelto en otra polémica cuando decidió declarar en contra de Zinedine Zidane, unas de las máximas leyendas del futbol frances.

 

“¿Si Zidane intentara ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría atendido el teléfono. ¿Para decirle que se busque otro club? Haz un programa especial para que encuentre un club o una selección¡¿Zidane en Brasil? Me importa un bledo, ¡que se vaya donde quiera! Puede ir donde quiera, a un club… No lo sé, me sorprendería. Hace lo que quiere, no es asunto mío. Nunca le he visto, nunca hemos pensado en separarnos de Didier Deschamps”

Te podría interesar:  IVÁN DÉNIZ FUE ELEGIDO COMO MEJOR ENTRENADOR LNBP VARONIL

 

Lo único que nos queda claro, es lo manchado que está el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *