Ambas marcas buscan que la asociación traiga otra marca deportiva mundial popular al Tottenham Hotspur Stadium, que ahora es el anfitrión exclusivo de la Premier League, la NFL y la F1, lo que respalda el crecimiento de los fanáticos en todo el mundo.

Con conciertos de música, boxeo y rugby que ahora también se organizan en el N17 de Londres, significa que aproximadamente 5.900 millones de personas en todo el mundo están interesadas en los eventos que se llevan a cabo en el estadio Tottenham Hotspur, lo que equivale a casi el 80% de la población mundial.

La asociación verá la entrega exclusiva de la primera instalación de karting eléctrico en el estadio del mundo y la pista cubierta más larga de Londres, ubicada debajo de la icónica tribuna sur del estadio Tottenham Hotspur, el último ejemplo de cómo la naturaleza de usos múltiples del estadio está atrayendo a una amplia gama de deportes y eventos que se inaugurarán en otoño de 2023.

De la misma forma, la asociación a largo plazo tendrá como objetivo crear oportunidades de aprendizaje y carrera para los jóvenes locales y traer una mayor diversidad a la industria del automovilismo.

Un programa de academia de pilotos ampliará el grupo de talentos del automovilismo y ayudará a identificar a la próxima generación de pilotos de F1.

El Club y la F1 ofrecerán actividades educativas para que las escuelas involucren a los jóvenes locales en el automovilismo y muestren oportunidades y trayectorias profesionales en áreas como la ingeniería y el desarrollo de software.

Finalmente, Tottenham Hotspur y la F1 colaborarán a lo largo de la asociación en iniciativas que promuevan la responsabilidad ambiental.

Te podría interesar:  AL NASSR Y CRISTIANO RONALDO A SEMIFINALES DE LA KING’S CUP

La F1 se compromete a ser cero carbono neto para 2030 y ese objetivo forma parte de cada decisión que toma la F1 y cada iniciativa en la que se embarca.

Tottenham Hotspur es el club más ecológico de la Premier League y, como signatario de la ‘Carrera hacia cero’ del Marco de Acción Climática de Deportes de la ONU, se compromete a reducir a la mitad sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 y convertirse en cero neto para 2040.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *