El mundo del futbol se encuentra de luto y es que el día de hoy el equipo del Real Oviedo dio a conocer que el futbolista Pelayo Novo falleció tras ser atropellado por un tren. 

 

Una vida que lamentablemente se vio marcada por tragedias. En 2018 el jugador sufrió un accidente cuando jugaba para el conjunto de Huesca. El jugador se encontraba en la concertación del equipo y cayó desde un segundo piso en el hotel de dicha concentración. El accidente le dejo múltiples lesiones, las cuales lo mantuvieron en el hospital por semanas. Lamentablemente lucia muy complicado que pudiera regresar en algún momento a las canchas, pues  las graves lesiones medulares lo dejaron en silla de ruedas, usaba muletas y se mantenía en rehabilitación para poder volver a caminar.

 

Tristemente, hoy, Pelayo perdió la vida de manera trágica al ser arrollado por un tren por causas que aún se desconocen, pero que ya sé investigan. El Asturiano de 32 años llevaba apenas 8 meses casado. 

 

La tragedia se produjo aproximadamente a las 20 horas cerca del parque de Malta. Novo fue atropellado por un tren que cubría la línea de Renfe entre Oviedo y Siero. Minutos después del tráfico suceso, la línea de emergencia recibió llamado para acudir al lugar de los hechos y tanto servicios médicos urgentes como la policía nacional se hicieron cargo de lo sucedido.

 

En su comunicado, el Real Oviedo, informó los hechos y dio sus condolencias.

 

Te podría interesar:  CANELO ÁLVAREZ APARECE EN COMERCIAL JUNTO A SERENA WILLIAMS Y ALEX MORGAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *