El pasado lunes se llevaron a cabo los premios ‘The Best’ , ceremonia que premia al mejor y a la mejor futbolista, a los mejores entrenadores, porteros y mejor once del año calendario. Esta edición de dichos premios, fue muy controversial debido a los ganadores.

 

Fueron 2 los premios que se pueden debatir si el ganador merecía o no la distinción. Estamos hablando del premio al mejor futbolista y al mejor entrenador, los cuales ganaron los argentinos Lionel Messi y Leonel Scaloni respectivamente, sin embargo, para la afición, la injusticia se dio al premiar a Emiliano Martinez como mejor arquero del año y no darle el premio a Thibaut Courtois.

 

Algo que fue de llamar la atención fue la ausencia de los jugadores y directivos del Real Madrid en la gala de los premios. Sin embargo, el día de hoy, los hermanos Toni y Felix Kroos dieron a conocer los motivos por los que los jugadores del equipo más ganador de la UEFA Champions League.

 

Te podría interesar: EXFUTBOLISTA MUERE ARROLLADO POR TREN 

 

“Fue una gala de broma para mí”, dijo el menor de los hermanos, a lo que el mediocampista del Real Madrid contesto que fue precisamente eso, por lo que no se vio a nadie del Real Madrid. “Por eso buscaste en vano al Real Madrid en la gala”.

 

En cuanto a lo mencionado sobre el Dibu Martínez, Felix Kroos no tuvo filtros.

 

“Fue una broma para mí que el portero de Argentina también fuera el mejor portero, nadie lo conocía antes del Mundial y solo se llevó el premio por la Copa del Mundo. Ni siquiera pensé que lo hiciera tan bien. Hizo una o dos paradas buenas, especialmente en la final, pero no dio la mejor impresión de ser el mejor portero”.

Te podría interesar:  BRONCOS VUELVE AL TRIUNFO EN LONDRES

 

También hablaron del premio al mejor jugador del año sin embargo, reconocieron la importancia de ganar la Copa del Mundo.

 

“En un año como este, después de la Copa del Mundo, ese torneo siempre es un punto importante cuando se trata de premios. Fue el jugador destacado allí. Así que no fue una sorpresa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *