Después de ausentarse por unas cuantas semanas e incluso perderse el partido del NBA All Star Game, todo parece indicar que Stephen Curry estará de regreso el próximo domingo 5 de marzo cuando los Golden State Warriors enfrenten a Los Angeles Lakers en un partido de vital importancia para ambos equipos de cara a sus aspiraciones de clasificación a playoffs.

 

Stephen Curry se lesiono el pasado 4 de febrero en un partido ante los Dallas Mavericks. El “Chef” sufrió un desgarro parcial en los ligamentos tibiperoneos así como una contusión en la parte inferior de la pierna izquierda tras un choque con McKinley Wright, base del conjunto de los Dallas Mavericks.

 

Te podría interesar: IRVING Y DONCIC IMPARABLES 

 

Tras estar ausentarse 11 partidos, contando el del día de hoy ante los New Orleans Pelicans, los Golden State Warriors tienen presupuestado que Stephen Curry regrese a la acción ante los Angeles Lakers el domingo.

 

El regreso de Curry no puede llegar en mejor momento, pues la conferencia del oeste se encuentra sumamente cerrada de cara a la postemporada y los Golden State Warriors no tienen ni la más mínima intención de disputar la reclasificación, la cual la disputan del puesto 7 al 10 de cada conferencia.

Te podría interesar:  SEVILLA: PRIMER EQUIPO EN PRONUNCIARSE SOBRE CASO BARCELONA - NEGREIRA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *