GUARDIANES

Los Guardianes de Cleveland han conseguido su boleto a la serie Divisional de la Liga Americana gracias a vencer a los Rays en un maratónico juego de 15 entradas. Los Guardianes enfrentarán a los Yankees de Nueva York mañana, en una serie que pinta más complicada para los de la ‘Tribu’.

Los Guardianes terminaron un maratónico Juego 2 con un jonrón solitario de Óscar González en la entrada 15 para la victoria 1-0.Será su cuarta aparición en la serie divisional desde 2016, aunque ese es el último año que avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Guardianes son los que menos se poncharon en el béisbol y se enfrentarán a un personal de los Yankees que ocupó el segundo lugar en ponches en la Liga Americana. Agregando intriga a la serie, los Yankees derrotaron a la franquicia de Cleveland en la serie divisional tanto en 2020 como en 2017.

Al arrasar en la serie al mejor de tres, los Guardianes evitaron usar a su abridor Cal Quantrill, por lo que es probable que sea quien inicie el Juego 1 contra los Yankees. Mientras tanto Nueva York se inclina por Gerrit Cole para el Juego 1.

Te podría interesar:  ABOGADOS DE FELIPE MASSA INFORMAN QUE FIA Y FOM SOLICITARON UNA PRÓRROGA AL CASO JURÍDICO DEL CRASHGATE

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *