A poco más de 7 meses de la final de la UEFA Champions League 2021/2022, la UEFA dio a conocer el día de hoy que los aficionados afectados por los disturbios en la final que se disputó en París entre el Liverpool y el Real Madrid, y que no lograron ingresar al estadio para disfrutar dicho encuentro, se les reembolsaría la totalidad de sus boletos.

 

El pasado 28 de mayo se disputó la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid y lamentablemente para más de 19 mil aficionados que tenían boleto, los disturbios en las inmediaciones del Stade De France causo que esos aficionados no pudieran ingresar al estadio, para su fortuna, después de las investigaciones adecuadas se llegó a la conclusión de que los aficionados no tuvieron la culpa de los percances.

 

Te podría interesar: INCIERTO EL FUTURO DEL CHUCKY EN EL NAPOLI

 

“Los reembolsos estarán disponibles para todos los aficionados con entradas para las puertas A, B, C, X, Y y Z donde se reportaron las circunstancias más difíciles. Además, todos los aficionados que según los datos del control de acceso no ingresaron al estadio antes del 9 pm CEST [la hora de inicio programada originalmente], o que no pudieron ingresar al estadio en absoluto, serán elegibles para un reembolso.

 

Finalmente, la UEFA ofrecerá reembolsos a todos los aficionados que compraron entradas de accesibilidad junto con las de sus acompañantes. Teniendo en cuenta estos criterios, el régimen especial de reembolso cubre la totalidad de la asignación de entradas del Liverpool FC para la final, es decir, 19.618 entradas”.

Te podría interesar:  CRUZ AZUL RESCATA EL EMPATE 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *