En las últimas semanas, la superestrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, se ha visto envuelto en una seguidilla de polémicas extra cancha. El nacido en Carolina del Sur, se mostró en redes sociales posando con un arma de fuego, por lo que el jugador podría afrontar una suspensión de hasta 50 partidos en caso de que la ley y las investigaciones así la dictaminen. 

 

Morant es sin duda alguna uno de los jugadores que más potencial tienen en  la NBA, sin embargo, todo ese potencial se está viendo manchado por las indisciplinas y las cuestiones extra cancha en las que se ha visto envuelto el base de los Grizzlies y es que no solo fue él en vivo en donde se mostró armado, sino que hace un par de semanas se reportó que Morant golpeo a un joven de tan solo 17 años durante un “partido” informal de baloncesto, en el que según los testimonios, además amenazo con un arma de fuego al mismo joven; “reapareció con una pistola visible en sus pantalones y su mano en el arma”. 

 

Te podría interesar: ¿WESTBROOK DE LA MALA SUERTE?

 

 

Las próximas horas serán vitales para la carrera a corto plazo del oriundo de Carolina del Sur, no obstante, se espera que la NBA tome acciones inmediatas, tal y como lo ha hecho en situaciones relativamente iguales de complicadas como en su momento las tuvo Kyrie Irving.

 

En cuanto a lo deportivo, los Grizzlies podrían recuperar a Morant hasta la próxima temporada, lo cual sería catastrófico, pues el equipo de Memphis se encuentra peleando junto a los Denver Nuggets la primera plaza de la conferencia del Oeste con un récord de 38 partidos ganados y 25 encuentros perdidos.

Te podría interesar:  NYCK DE VRIES VUELVE A LA FÓRMULA E CON MAHINDRA JUNTO A EDOARDO MORTARA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *