El ‘quarterback’ Daniel Jones obtuvo una extensión de contrato con los New York Giants de la NFL, por cuatro años a cambio de 160 millones de dólares y 35 millones adicionales en incentivos.

 

El acuerdo convierte a Jones en el quarterback de la liga que ganará por encima de los 40 millones de dólares por año.

 

Jones, de 25 años, fue seleccionado por los Giants en la primera ronda del Draft 2019 como la apuesta a futuro del equipo.

 

La progresión del ‘quarterback’ en la ofensiva del entrenador Brian Daboll tiene satisfecho al gerente general de los Giants, Joe Schoen, quien prefirió ofrecerle una extensión de cuatro años a utilizar el recurso de etiquetarlo como jugador franquicia.

 

Bajo su liderazgo, los Giants terminaron la campaña con récord de nueve juegos ganados, siete perdidos y un empatado, suficiente para clasificar a los ‘playoffs’ en los que superaron a los Minnesota Vikings en la ronda de comodines y cayeron en la ronda divisional contra los Philadelphia Eagles.

 

También este martes los Giants anunciaron que Saquon Barkley, su corredor estelar, recibió la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva, lo que permitirá al equipo estar al tanto de las ofertas que éste reciba de otros equipos con la prioridad para igualarla con el objetivo de retenerlo para la temporada 2023.

Te podría interesar:  SELECCIÓN MEXICANA CONFIRMA AMISTOSO CONTRA ALEMANIA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *