El deportista mexicano mejor pagado sigue amasando fortunas, esta vez como debutante en el cine. El reciente estreno de la película “Creed III” supuso la presentación de Saúl Álvarez en la pantalla grande. Si bien es un papel pequeño, al Canelo le pagaron muy bien por aparecer en la trilogía protagonizada por Michael B. Jordan.

 

Por primera vez en la histórica saga de “Rocky”, a la que pertenece esta tercera cinta de “Creed”, Sylvester Stallone no apareció a cuadro, pero quien sí lo hizo es el multicampeón mexicano junto a su esposa, Fernanda Gómez. Apenas unos segundos fueron suficientes para que Canelo reciba un enorme cheque por la película. 

 

De acuerdo a versiones extraoficiales en medios estadounidenses, Canelo Álvarez recibió un millón de dólares, el equivalente a unos 18 millones de pesos.

 

Para el pugilista tapatío es una cantidad menor si lo comparamos con las enormes bolsas económicas que obtiene cada vez que pelea en Estados Unidos; por ejemplo, los casi 50 millones de la trilogía contra Gennady Golovkin en septiembre pasado. 

 

Aún así es una enorme cantidad de dinero para el poco tiempo que apareció en la pantalla.

 

Te podría interesar:  DAKAR 2023, ETAPA 8: SAINZ SANCIONADO Y SIN VICTORIA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *