Una de las grandes ausencias en la lista final de seleccionados mexicanos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue sin duda alguna el arquero del Santos Laguna, Carlos Acevedo. El lagunero fue parte del proceso mundialista y disputo una serie de juegos amistosos, sin embargo, Gerardo “El Tata” Martino se decantó por la experiencia y decidió llevar a Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

 

Con la elección del argentino Diego Cocca como nuevo entrenador de la selección mexicana de fútbol, Carlos Acevedo tiene una nueva oportunidad de defender los colores del combinado azteca. La semana pasada se dio a conocer la lista de convocados para los juegos correspondientes de la liga de naciones de la Concacaf ante Surinam y Jamaica, lista en la que se encuentra el guardameta del Santos Laguna.

 

 

En cuanto a si le tiene algún tipo de rencor al entrenador de la selección mexicana, Acevedo declaró que no piensa en eso y simplemente ve esta nueva oportunidad como algo bueno.

 

Te podría interesar:  TATA MARTINO ARREMETE CONTRA EL FÚTBOL MEXICANO

 

“No es revancha, lo veo como una nueva oportunidad para estar. Apenas estuve día y medio en la Ciudad de México, se me pasó muy rápido la oportunidad de disfrutar del CAR, de entrenar otra vez y ponerme los colores de México. Cada minuto que estoy en Selección lo disfruto al máximo, es una motivación extra, una nueva oportunidad para mí y para demostrar que en México hay talento”. 

 

Acevedo también mencionó que le duele el momento que vive el conjunto del Santos Laguna;

Te podría interesar:  DANIEL SUÁREZ GANA LA AMBETTER HEALTH 400 POR DIFERENCIA DE 0.003S EN EL ATLANTA MOTOR SPEEDWAY

 

Soy el crítico mayor hacia mi forma de atajar, de recibir los goles. Tener esa estadística me duele y solo queda remediar o quedarse como víctima y salvar tu chamba, hacerte fuerte, pero esto último no va conmigo. Estoy con la frente en alto, hemos estado en peores situaciones y ahí se ve el verdadero carácter.

 

“Mentalmente, te afecta el tema de la estadística, pero trato de prepararme día con día para evitar esos fantasmas que puedan aparecer con esos goles en contra. Cada que recibo uno me cuesta mucho aceptarlo, pero es parte del futbol, de lo que nos toca vivir; pero queda campeonato para poder remediar ese tema de goles en contra, buscamos cerrar de la mejor manera, estamos en puestos de repesca y primero debemos enfocarnos en cerrar bien”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *