Hace poco más de un mes se dio a conocer un nuevo caso de violencia doméstica en la MLB. Mike Clevinger, actual pitcher de los Chicago White Sox, fue investigado por aparente abuso físico y psicológico en contra de su hija, quien tiene menos de un año de edad. Olivia Finestead, madre de la menor, acuso ante las autoridades al ex abridor de los Padres de San Diego.

 

Sin embargo, ace un par de días, la MLB dio a conocer que por faltas de pruebas, Mike Clevinger no sufriría ninguna suspensión.

 

“La Oficina del Comisionado de Béisbol de Grandes Ligas ha completado su investigación sobre las acusaciones contra el lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Mike Clevinger. Ha cerrado esta investigación y, salvo que se reciba nueva información o evidencia, la Oficina del Comisionado no impondrá medidas disciplinarias al señor Clevinger en relación con estas alegaciones”, precisó MLB.

 

El día de ayer, después de todos los acontecimientos por el presunto caso de violencia doméstica, Mike Clevinger finalmente declaro su sentir sobre el tema.

 

“Aprecio a todos los que esperaron hasta que el veredicto surgiera y hasta que se conocieran los hechos. Agradezco a todos los que no se apresuraron a juzgarme, mantuvieron la cabeza fría y entendieron las ramificaciones de estas acusaciones”, dijo Clevinger el martes previo a un partido de pretemporada. 

 

“Yo confié todo el tiempo. Me siento reivindicado. Supongo que podrían decir que esta fue una situación mala y devastadora. Solo trato de seguir adelante y quiero concentrarme ahora en el béisbol. Estoy ansioso por ayudar a que mi familia sane de esto”.

 

La temporada de la MLB arranca este 30 de marzo y sin duda alguna, Clevinger buscará ser un protagonista en la rotación de los Medias Blancas de Chicago, que debutan ante los actuales campeones, los Astros de Houston.

Te podría interesar:  GUENTHER STEINER ESPERA QUE CHECO Y MAX DEN ESPECTÁCULO EN LA TEMPORADA 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *