La comentarista mexicana Marion Reimers declaró en la plática por el Día Internacional de la Mujer realizada por la ONU, que ha sido víctima de “Campañas en su contra” en México. 

La analista deportiva  estuvo presente en la plática organizada por la ONU por el Día Internacional de la Mujer. 

“He sido víctima de acoso en línea por mucho tiempo, hay campañas pagadas en mi contra. No soy la única mujer que sufre esto en México y en todo el mundo”

La periodista deportiva declaró que el acoso es como “morir por mil cuchilladas” pues de acuerdo con Reimers “se siente como si no hubiera nadie para apoyarte”. 

“Si tuviera que definirlo, diría que se siente como morir por mil cuchilladas. Se siente como si no hubiera nadie para ayudarte porque han surgido tantos panoramas al respecto que necesitamos ponernos al día rápido”. 

Marion también invitó a las personas a entender lo hiriente que pueden ser los comentarios en contra de las personas, ya que muchas veces esos comentarios pueden orillar a las personas a realizar actos que pueden tener consecuencias fatales. 

“Tenemos que entender que esto no solo es alguien que te diga que eres mala en tu trabajo, esto lleva a las personas a pensamientos suicidas, empuja a la gente hacia la autocensura”. 

La analista de TNT Sports y embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, fue invitada a la conmemoración del 8 de marzo, por la ONU, que tuvo como sede las Naciones Unidas en Nueva York, donde el tema principal fue DigitALL, Innovación y Tecnología para la Igualdad de Género. 

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Tal evento se llevó  a cabo en el marco de la 67 sesión de la Comisión del Estatus Jurídico de la Mujer (CSW67) que se lleva a cabo del 6 al 17 de marzo, dicha comisión tiene como principal objetivo la formulación de políticas a nivel mundial dedicado exclusivamente a promover el empoderamiento de las mujeres y las niñas, así como la igualdad de género en el mundo. 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *