El remote Kiss es un accesorio de silicona móvil que recrea la sensación de besar mientras imita la presión, el movimiento y el calor de los labios agregando  el sonido de los besos, inventado por Jiang Zhongli quien se graduó por el Instituto de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, además la idea surgió gracias a que uno de los creadores mantenía una relación a distancia con su novia en la universidad.

Te podría interesar: ¿SABES CUÁLES SON LOS ACTORES CON MÁS NOMINACIONES EN LOS ÓSCAR?

El dispositivo fue patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou en el este de China.

El objetivo de este accesorio es besar a tu pareja cuando se encuentran a distancia y deseas besarla cuando se encuentren a miles de kilómetros de distancia, el dispositivo está hecho de silicona con una boquilla y se manejan con unos sensores que imitan la presión y el movimiento por lo que debes introducir su teléfono en la parte superior del dispositivo y grabar su beso en el momento que besen los labios del aparato, pero se maneja por medio de una aplicación, misma que está disponible al comprar el accesorio.

Los sensores se encargan de leer la presión y el movimiento y el calor de los labios, al finalizar el beso se guarda en una aplicación adjunta antes de enviarlo al destinatario.

El accesorio también se puede utilizar cuando el contacto físico no es opción por ejemplo cuando la otra persona tiene un infección bucal o una enfermedad de vías respiratorias.

En la aplicación también se puede intercambiar besos con extraños o subir sus besos con la finalidad de que otros experimenten.

Te podría interesar:  Alien: Romulus debuta con más de 108 mdd | Clicketa

Te podría interesar: THE MARVELS FUE RETRASADA POR MALAS RESPUESTAS EN PROYECCIONES DE PRUEBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *