La noche de ayer el equipo de Los Angeles Lakers cayó derrotado 108 a 112 ante lo Knicks de Nueva York. El Crypto.com presencio como a pesar de tener un buen partido, el equipo oro y púrpura no logro sumar el triunfo y desaprovecho la oportunidad de ponerse con un porcentaje de 50% de triunfos.

 

El gran partido que tuvo D’Angelo Russell no fue suficiente. D’Angelo termino el encuentro con 33 puntos. 5 rebotes y 8 asistencias, además de 13 de 19 en tiros de campo y 6 de 11 en triples. Por parte de los Knicks, Julius Randle y R.J Barret sumaron 63 puntos entre ambos, además de 8 rebotes y 5 asistencias para Randle y 6 asistencias, 2 rebotes para Barret.

 

Te podría interesar: LEBRON JAMES RECIBE VALIOSA JOYA TRAS SU RÉCORD

 

El equipo de Nueva York mantiene el buen paso de cara a los playoffs de la NBA y este triunfo le permite mantenerse en la pelea por los puestos directos de playoffs. En estos momentos los de la gran manzana se encuentran en la 6.ª posición con 40 triunfos y 30 derrotas, no obstante, se encuentran a un solo triunfo de la quinta posición, la cual pertenece a sus vecinos, los Nets de Brooklyn, además de tener un colchón de 4 partidos contra el séptimo lugar de la conferencia del este.

 

Tras el partido, el centro de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, declaro que se sintió responsable por la derrota, pues, de acuerdo a sus palabras, jugó horrible.

 

“Mi juego”, respondió Davis cuando se le preguntó por qué perdió su equipo. “No estuve ahí. Jugué fatal. No encontraba mi tiro: tiros libres, canastas, todo. Los chicos hicieron su trabajo. Yo no hice mi trabajo esta noche”.

Te podría interesar:  MAX VERSTAPPEN ES ACUSADO DE EVASIÓN FISCAL POR 200 MILLONES DE EUROS

 

Inmediatamente, su compañero de equipo Denis Schroder declaro que cuando se pierde pierden todos; “Cuando perdemos, perdemos como equipo. Cuando ganamos, ganamos como equipo. Pero, AD (Anthony Davis), trata de ser grande en todo momento y ha sido, el 90 por ciento del tiempo, grande para nosotros. … Así que no puede culparse a sí mismo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *