El delantero mexicano Santiago Giménez marcó este domingo cuando el Feyenoord empató el partido ante el Volendam, el atacante azteca llegó a siete goles en la temporada de la Eredivisie e impulsó la remontada del equipo para ganar 2-1.

Santiago Giménez a media semana se tuvo que bajar de último momento del partido del Feyenoord en la Europa League por una lesión, misma que ya superó y regresó a las canchas de la mejor manera.

El Feyenoord recibió al Volendam en la Eredivisie y Giménez fue el encargado de poner el 1-1 en el marcador.

Después de irse al descanso con ventaja del visitante con un tanto de Daryl van Mieghem, Giménez inició la reacción del conjunto de Rotterdam con un gol a los 52 minutos. Luego provocó una anotación en propia meta de Damon Mirani al minuto 74.

Tras la disputa del balón entre elementos del Feyenoord y Volendam el balón llegó a las piernas de Santi Giménez, que se encargó de rematar a la portería para así regresar de la mejor manera.

El equipo de Arne Slot prolongó así su racha de triunfos para responder al que había logrado previamente el Ajax en el feudo del Heerenveen (2-4) también con un gol de un mexicano, Edson Alvarez.

Feyenoord llegó así a 78 puntos en la liga neerlandesa y se mantiene a tres de distancia del monarca defensor Ajax. El delantero mexicano fue ovacionado por los aficionados.

Te podría interesar:  FINAL CLAUSURA 2023: “NO ES UNA REVANCHA” -. GUIDO PIZARRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *