Jimmy Garoppolo se unirá a Las Vegas Raiders como agente libre y se reunirá con Josh McDaniels. Tras su última etapa al mando de San Francisco 49ers, el quarterback llegará a Nevada para reencontrarse con el que fue su coordinador ofensivo en sus inicios con New England Patriots.

 

El mariscal de campo acordó un contrato de tres años y 67.5 millones de dólares , incluidos 34 millones garantizados.

 

Jimmy está listo para reemplazar a Derek Carr, quien ya había dejado a los Raiders para encontrar un nuevo hogar con New Orleans Saints. Garoppolo deja a San Francisco 49ers luego de cinco temporadas y media, tiempo en el que formó parte del equipo que fue al Super Bowl LIV y perdió ante los Kansas City Chiefs.

 

En su etapa en San Francisco, se vio obstaculizado por las lesiones y perdió su lugar como titular de los 49ers antes de la campaña de 2022. Trey Lance fue quien tomó el papel principal, aunque Garoppolo regresó al equipo con un contrato de un año para servir como suplente.

 

Más tarde, ante la lesión de Lance y la del propio Garoppolo, Brock Purdy tuvo la oportunidad de establecerse como quarterback, lo que terminó de dar lugar a su salida al tener dos fuertes rivales por el puesto para el 2023.

 

De esta forma, también volverá a formar equipo con McDaniels, quien fue su coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo en New England Patriots. Garoppolo solo hizo dos aperturas para los Patriots detrás de Tom Brady, pero ahora está en línea para ser el hombre principal en Las Vegas, donde McDaniels es el entrenador en jefe.

Te podría interesar:  MUSIALA, BELLINGHAM Y GAVI LIDERAN LA LISTA POR EL GOLDEN BOY

 

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *