En una de las jornadas más importantes del Clásico Mundial de Béisbol, este lunes 13 de marzo Puerto Rico se convirtió en el primer equipo en la historia de la competición en conseguir un juego perfecto al vencer 10-0 a la novena israelí.

El juego en el Loan Depot Park de Miami, Florida; terminó tras el octavo inning por la regla del nocaut y sirvió para avivar al público boricua que llenó las gradas del Marlins Park, tras esta hazaña en la que se combinaron 4 lanzadores.

La Selección de Puerto Rico nunca olvidará el 13 de marzo del 2023; esta es la primera vez que hay un Juego Perfecto en el Clásico Mundial de Béisbol, nunca antes un equipo había logrado la hazaña dentro de las cuatro ediciones pasadas.

La novena puertorriqueña tuvo a cuatro lanzadores en el montículo durante las ocho entradas que se disputaron y ninguno permitió daño del equipo israelí.

José de León fue el abridor para los isleños, el cual tiró una joya en cinco entradas y dos tercios sobre la loma, regalando 10 ponches a sus rivales.

A De León le siguió Yacksel Ríos con solo un tercio, mientras que Edwin Díaz y Duan Underwood, quienes tiraron una entrada completa cada uno.

Por su parte, en cuestiones ofensivas, Puerto Rico consiguió rallys de tres carreras en las entradas uno, dos y cinco, además de una anotación más en el octavo rollo, misma que dictó el nocaut definitivo.

Te podría interesar:  DAN FALLOWS DE ASTON MARTIN AFIRMA QUE RED BULL ES "ABSOLUTAMENTE VENCIBLE"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *