Con una gran actuación de Jalen Green y Jabari Smith Jr, el equipo de los Rockets de Houston dio la sorpresa del inicio de la semana en la NBA y es que vencieron 111 a 109 a uno de los equipos favoritos para llevarse el título de la NBA esta temporada; estamos hablando de los Celtics de  Boston,  quienes marchan segundo en la conferencia del este a tan solo 2 triunfos del equipo de los Milwaukee Bukcs.

 

Los de blanco y verde se llevaron una gran sorpresa tras el nivel mostrado por los de Texas y es que los 43 puntos se Jaylen Brown y los 22 puntos de Jason Tatum no fueron suficientes para vencer a los de la ciudad espacial. Con este resultado, el equipo de los Rockets corta una racha de 5 encuentros consecutivos sin poder vencer a los Celtics. 

 

Te podría interesar:  JA MORANT SERÁ INGRESADO A UN PROGRAMA DE ASESORAMIENTO

 

Para contextualizar un poco más y entender la diferencia entre ambos equipos, los Celtics marchan con una marca de 47 partidos ganados y 22 derrotas, mientras que los Rockets apenas sumaron su décima sexta victoria de la temporada y acumulan 52 descalabros.

 

Este juego, sin duda alguna, fue una balde de agua helada para los de Massachusetts. Para su fortuna, llega en un buen momento, pues se han dado cuenta de que más allá del magnífico récord con el que cuentan, cualquier rival es capaz de competirles a tú por tú, por lo que si quieren repetir el título en la conferencia del este, tendrán que ajustar ciertas tuercas.

Te podría interesar:  AL ITTIHAD SE REHUSÓ A JUGAR SU PARTIDO CORRESPONDIENTE DE CHAMPIONS LEAGUE ASIÁTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *