El FC Barcelona no encuentra la paz. El Juzgado de lo Mercantil de Barcelona ha anulado la medida cautelar que permitía al volante azulgrana Gavi a ser inscrito como jugador del primer equipo culé. 

 

La compleja situación parte con un escrito que hizo entrega LaLiga al Juzgado respectivo. Texto en que se considera que el documento del Barca tuvo un defecto de forma al estar fuera de plazo. Los problemas no cesan y nuevamente los culés asisten a las audiencias.

 

Pese a la negativa, el talentoso volante podrá mantener su dorsal ‘6′ y no será necesario que vuelva a la ‘30′, no obstante, tendrá que volver a ser inscrito como futbolista del filial. El FC Barcelona tendrá que actuar rápido si desea mantener en sus filas al sevillano.

 

El próximo 30 de junio el jugador pasará a ser agente libre. Por lo mismo, si el club no es capaz de hacer un espacio en el límite salarial de LaLiga, perderá al español.

 

De acuerdo a la declaración oficial que recibió LaLiga, en esta se indica que “ha recibido notificación del Juzgado número 10 de lo mercantil de Barcelona, informando del alzamiento las medidas cautelares acordadas el 31 de enero de 2023 por el caso Gavi, debido a que el Barcelona no cumplió con los plazos establecidos para la presentación de la demanda principal”, detalla el documento.

Te podría interesar:  MESSI AGOTA PIJAMA GUCCI

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *