La carrera de Ja Morant se ha convertido en una verdadera bomba del tiempo. Un jugador que cuenta con una proyección como pocos jugadores, además de un presente en el que ya es uno de los mejores jugadores de la NBA. Lamentablemente, el base de los Memphis de Grizzlies ha estado involucrado en varios incidentes extra cancha, siendo el último de ellos un video en el que se le vio posando con un arma de fuego en un en vivo de Instagram.

 

Durante la semana, Adrian Wojnarowski dio a conocer que la estrella de los Memphis Grizzlies, ha entrado en un programa de asesoramiento en Florida y no hay calendario para su regreso al juego. 

 

Te podría interesar: BOSTON CELTICS EN CRISIS TRAS PAUSA POR ALL – STAR

 

Mientras tanto, la NBA decidió castigarlo con 8 partidos sin goce de sueldo, de los cuales ya ha cumplido con 5 tras la decisión de la franquicia de apartarlo. Los 3 restantes los cumplirá con los próximos tres encuentros del calendario de los de Tennessee.

 

Morant se sentó con el locutor de ESPN y ex estrella de la NBA Jalen Rose en lo que parece ser una entrevista reveladora que se emitirá más tarde el miércoles por la noche. Sin embargo, en un breve fragmento de la entrevista, Morant reveló que la pistola que decidió mostrar en una transmisión de IG Live en realidad no era suya:

 

“La pistola no era mía”, dijo Morant. “No soy así. No apruebo ningún tipo de violencia, pero asumo toda la responsabilidad de mis actos. Cometí un grave error”.

Te podría interesar:  DEFINIDA LA FASE DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE

 

Morant también hablo sobre el impacto que tiene como modelo a seguir.

 

“Me doy cuenta de que tengo muchos niños que me admiran. Incluso probablemente algunos adultos. Me doy cuenta de que mis errores del pasado han sido no ser un buen modelo a seguir”, dijo Morant, vía ClutchPoints.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *