Tras la salida de Andrés Lillini, Ricardo Ferretti es el candidato número uno para ocupar la vacante que tiene el banquillo de los Pumas; sin embargo, el tema aún no está definido; pues este miércoles es decisivo para saber si el ‘Tuca’ será o no el nuevo entrenador de Pumas. 

Y es que el diario deportivo, RÉCORD, informó saber que luego de una serie de charlas con la directiva auriazul e incluso con Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el ‘Tuca’ sabrá ese día si se queda al frente de los felinos, esto luego de que cumplan con algunas condiciones que puso para su llegada, las cuales, más allá de su sueldo, se centran en la conformación de su cuerpo técnico y en la contratación de refuerzos.

Además de que se sabe, que hay canteranos del primer equipo que no le llenan el ojo a Ferretti, así como otros jugadores que están en el plantel y no son de extracción azul y oro.

En cuanto al cuerpo técnico que acompañaría al brasileño naturalizado mexicano, están el preparador físico Guillermo Orta y como su mano derecha Guillermo Vázquez; sin embargo, se está decidiendo un auxiliar más.

La directiva universitaria se reunió hace unos días con el estratega brasileño para mostrar interés en que este retorne al Pedregal, tras el acercamiento, ambas partes coincidieron en el proyecto, no obstante el ex técnico de Bravos de Juárez hizo sus peticiones y presentó una línea de trabajo que aún no ha sido aprobada por la dirigencia de la UNAM.

Te podría interesar:  THIJS VAN REES DEJA RED BULL Y SERÁ NUEVO AERODINAMICISTA EN JEFE DE ASTON MARTIN

Por su parte, fuentes cercanas al club informaron a ESPN que hasta el momento Pumas y el ‘Tuca’ Ferretti no han llegado a un acuerdo y el tema podría definirse entre el miércoles y jueves.

Pero pese a todo, ‘Tuca’ sigue siendo el principal candidato de Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, presidente y vicepresidente deportivo de Pumas, respectivamente. 

Aunque han observado otras opciones en caso de que Ferretti y Universidad no se pongan de acuerdo para que tome el timón auriazul.

En caso de que la negociación no marche por buen camino, la llegada de Ferretti a los Pumas de la UNAM podría enfriarse y la directiva auriazul optaría por el segundo candidato que hay en la mesa, Jaime Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *