En el último duelo de octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones el LAFC de Carlos Vela logró el pase a la siguiente ronda tras un marcador de 2-1 y un 4-2 global sobre el Alajuelense de Costa Rica; gracias a un gol del mexicano en la recta final del encuentro.

Los Angeles FC pudo avanzar a la siguiente ronda del torneo a pesar de perder en condición de local ante el Alajuelense, que en algunos momentos del encuentro, estuvo a un sólo gol de concretar una histórica remontada, misma que Vela pudo deshacer con su gol tardío.

La anotación a siete minutos del final calmó los nervios del LAFC, que pese a perder en casa 1-2 con el equipo costarricense le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions.

Fue un partido complicado para los angelinos, que en el primer duelo de la serie se llevaron una clara ventaja de tres anotaciones por el delantero gabonés Denis Bouanga.

Los ticos sin embargo soñaron hasta el último minuto con el pase luego de los goles de Giancarlo González y Aarón Suárez, que pusieron a soñar a todos y metieron algo de nerviosismo para los estadounidenses.

Para el partido de vuelta, sin embargo, en el BMO Stadium de Los Ángeles, el equipo campeón de la MLS se vio sorprendido desde muy temprano en el juego, cuando, al minuto 8, Giancarlo González Castro anotó, de penalti, el primer tanto de los visitantes.

Al inicio de la segunda parte, al 52′, Aarón René Suárez hizo el 2-0 y parecía que se gestaba una sorpresa en L.A.

Te podría interesar:  MARRUECOS VENCIÓ A CANADÁ Y SE CLASIFICÓ A OCTAVOS

Pero, al 83′, el capitán del LAFC, Carlos Vela, hizo la jugada del partido gracias a una jugada individual dentro del área, en donde se dio un autopase, sacó al portero del Alajuelense para finalmente rematar a puerta y rematar de pierna izquierda para el gol que le dio tranquilidad a los de casa.

En los cuartos de final de la Concachampions, el LAFC enfrentará al Vancouver Whitecaps, que por su parte derrotaron, con global de 7-3, al Real España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *