Ralf Schumacher le advirtió a Aston Martin que habrá carreras en las que no puedan exprimir al máximo el potencial del AMR23; esto luego de que la expectación por el equipo de Silverstone y Fernando Alonso subió como espuma tras el Gran Premio de Bahréin.

El alemán sostiene que son una estructura muy joven todavía, que no está tan preparada para luchar arriba como Red Bull o Mercedes y además, en algunos circuitos, tampoco serán capaces de aprovechar su buena degradación.

El alemán comentó en su canal de Youtube que “Fernando Alonso no puede hacerlo todo con ese coche”, ya que argumenta que es un escudería relativamente joven y las más experimentadas como Red Bull, Mercedes o Ferrari irán mejorando conforme avance la temporada.

Schumacher piensa que “habrá carreras en las que el Aston Martin no pueda sacar todo su potencial con los neumáticos”, aunque el motor funcione realmente bien y el diseño del monoplaza sea acertado.

El hermano del heptacampeón de la Fórmula 1 augura una sesión “aburrida” debido a la diferencia que piensa que habrá entre Red Bull y el resto de equipos.

A pesar de que sus palabras puedan sonar como un ataque a Aston Martin es todo lo contrario ya que concluyó reconociendo que Fernando Alonso rodó verdaderamente rápido con una baja carga de combustible y que eso significa que “el potencial está ahí”.

Te podría interesar:  8M: MUJERES QUE ENORGULLECEN AL DEPORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *