Chivas sólo hubiera sido un escape, algo así como un clavo saca a otro clavo, en la historia de Henry Martín con el América, así lo señaló el delantero mexicano en el Día de Medios del Clásico Nacional.

 

Estas declaraciones vienen luego de que Ricardo Peláez, ex director deportivo de Chivas, dijera que Henry “ya estaba para ir a Chivas” y que si no llegó al Rebaño Sagrado fue por cuestión económica.

 

“Cómo cambia la cosa…yo no pedí nada, ellos me contactaron y dijeron cosas, platicaron, para mí fue la mejor decisión no huir de América, tener en contra a la afición, los abucheos, haberme ido era huir de lo que está viviendo, al final de cuentas crecí.”

 

La salida de Henry de América podría haberse dado cuando vivió una de sus temporadas más complicadas, no se encontraba con el gol y la afición se lo recriminaba constantemente. Fue tal la mala racha que de ahí se derivó la decisión de la directiva de Coapa de venderlo. A pesar de esto, al final el tema de números no cuadró entre las dos partes, por lo que Henry se mostró agradecido de eso que él considera hubiera sido un “desliz”

 

“Fue mi decisión, afrontar a los aficionados, no huir. Me quedé y creo que fue la mejor decisión. Eso iba a ser un desliz que iba a tener por el momento, recapacité a tiempo; fue la mejor decisión.” comentó el delantero.

Te podría interesar:  NICK BOSA FIRMA EXTENSIÓN POR CINCO AÑOS Y $170 MILLONES DE DÓLARES CON LOS 49ERS

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *