El actual campeón del fútbol mexicano quedó eliminado en los octavos de final de la Concachampions tras empatar 1 a 1 ante el Motagua de Honduras, y se convirtió en el único equipo mexicano que no logró clasificarse a la siguiente ronda del Torneo de la Concacaf. 

Pachuca llegó a esta fase como uno de los favoritos, inclusive se creyó que podría llevarse el campeonato, pero terminó decepcionando al despedirse muy pronto en la competencia. 

En la primera parte del encuentro los hidalguenses dominaron el partido pero los centroamericanos mostraron orden en la zona defensiva evitando que los tuzos se fueron adelante en el marcador manteniendo el marcador a ceros durante 45 minutos. 

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Guillermo Almada lucirían desorientados momentáneamente pero poco a poco se irían reacomodando en el terreno de juego y la acción peligrosa comenzaría. 

Al minuto 73 caería el tanto para los hidalguenses, resultado de un remate de cabeza de llian Hernández, con el que Pachuca tenía medio boleto a Cuartos de Final, sin embargo los de Honduras no permiten tal cosa y la noche en  la bella airosa terminaría con los tuzos fuera de Concacaf. 

Pues al minuto 89 el árbitro Iván Cisnero marcaría un penalti a favor de Motagua que sería cobrado por Eddie Hernández que dejaría fuera de la Liga de Campeones a los Tuzos. 

Te podría interesar:  DUSTY BAKER, ENTRENADOR DE LOS ASTROS, ANUNCIA SU RETIRO DEL BASEBALL

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *