México cayó dramáticamente ante Japón por 6-5 en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol el lunes por la noche en el LoanDepot Park de Miami. Japón, que siempre ha estado en semifinales en la historia de la competencia y tiene dos campeonatos, anotó dos carreras en la novena baja para dejar tendido a México, la sorpresa del torneo.

 

De esta manera, Japón enfrentará a Estados Unidos en la gran final del torneo este martes también en Miami.

 

Por un momento parecía que México se enfrentaría a Estados Unidos en la final del martes, pues estaba ganando 5-4 en la novena entrada, sin embargo había sufrido mucho durante varias entradas.

 

En el inicio del noveno episodio y con México arriba por 5-4, un doblete de Shohei Ohtani puso la carrera del empate en base. Luego le dio base por bolas a Masataka Yoshida y dejó todo listo para que Munetaka Murakami, en el plato sin outs, tuviera la oportunidad de ganar para Japón.

 

El conjunto dirigido por Benjamín Gil había desafiado los pronósticos en este Clásico Mundial. Tras perder ante Colombia en la prórroga del primer juego del torneo, el equipo cerró la fase de grupos con tres triunfos seguidos sobre Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, y había derrotado a Puerto Rico en cuartos de final.

Te podría interesar:  AUDI F1 SORPRENDE CON EL RUMOR DE DOS PILOTOS PARA SU ALINEACIÓN

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *