El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” regresó a México este fin de semana como embajador de la Paz en la reapertura del Estadio Corregidora de Querétaro,inmueble que sufrió un año de veto de la afición después del conato de bronca ocurrido el 5 de marzo de 2022. 

La llegada del brasileño al recinto causó gran alegría entre los aficionados en cuanto pisó la cancha, “Ronaldinho” dió unas palabras el domingo en el encuentro de reapertura al público Queretano en el partido correspondiente a la jornada 12 de 17 entre Gallos y Juárez. 

El brasileño se mantendría en el encuentro hasta el medio tiempo para de inmediato retirarse del inmueble y tomar un avión en el que, el vocalista de la banda mexicana Zoé, León Larregui, tuvo la oportunidad de cruzarse con la leyenda del FC Barcelona. 

Podría interesarte: ALEXIS VEGA ES CAPTADO EN FIESTA TRAS CAÍDA EN EL CLÁSICO NACIONAL

“Ronaldinho sentado al lado de mi en el avión… no lo puedo creer, ese si era bueno, de mis futbolistas favoritos. No me atrevo a pedir foto”

Larregui compartiría en redes sociales que el brasileño se encontraba a un lado de él en el avión pero que le daba pena pedir una foto, pero de inmediato sus seguidores lo animaron a que le pidiera una foto al brasileño. 

Tiempo después el vocalista compartió la foto junto a su futbolista favorito.

“Misión cumplida, adorable persona. Me costó eh, ahora entiendo muchas cosas de ser fan”

Te podría interesar:  JAKE DENNIS CONSIGUE EL PRIMER GRAND SLAM DE LA ERA GEN3 EN LA RONDA 13 DEL ROME E-PRIX

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *