El director de la cinta Air, Ben Affleck confirmó que sostuvo una reunión con Michael Jordan para mostrarle el guión sobre la historia del contrato entre Jordan y Nike, con el objetivo de mantenerlo lo más fidedigno posible. 

“Tuve la oportunidad de sentarme con Michael Jordan, porque simplemente no iba a hacer esta película sin preguntar”, mencionó.

Posteriormente Affleck señaló que Jordan le pidió incrementar el protagonismo de su madre, pues ella fue la conexión con Nike para llegar a un acuerdo. Además le pidió a Affleck que la persona que debería interpretar a su madre debería ser Viola Davis.

“Michael Jordan, para aquellos de ustedes que no lo saben, es uno de los hombres más intimidantes e impresionantes que jamás verán en su vida.. Me habló de su padre. Y luego habló de su madre. Era la primera vez que vi esa mirada cruzar su rostro. Era una mirada de reverencia, de asombro, de amor, gratitud e inocencia. Él dijo: ‘Nada de esto hubiera sucedido sin mi madre” , explicó el director de Air.

Además de ello, Jordan mencionó a Affleck que era relevante incluir una parte más en la historia, en la cual se debía rescatar la figura de Howard White, vicepresidente de la marca Jordan y ejecutivo de Nike, por lo que gracias a los aportes de ‘Su Majestad’ la historia de White incrementará en la cinta.

Te podría interesar: AIR JORDAN; LA HISTORIA DE LAS ZAPATILLAS MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA  

Además de Davis en la cinta aparecerán diferentes actores y actrices como:

  • Matt Damon;
  • Ben Affleck;
  • Julius Tennon y 
  • Damian Young.
Te podría interesar:  REVELAN TRÁILER OFICIAL DE DEADPOOL 3

Cabe resaltar que Michael Jordan no aparecerá en la cinta porque Ben Affleck lo considera una persona y figura irremplazable, por lo que la única persona capaz de presentar a Michael Jordan es Michael Jordan.

“Michael es tan magnífico, tan famoso,[..] tan enigmático, majestuoso e identificable inmediatamente, por su porte y su conducta y por lo que le hemos visto hacer físicamente. Incrementar las presentaciones de Jordan sin Jordan sería la única forma de arruinar la película”.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *