Se espera que Ja Morant vuelva a vestir el uniforme de los Memphis Grizzlies hoy cuando se enfrenten a los Houston Rockets, anunció el entrenador en jefe Taylor Jenkins a los reporteros este martes.

 

Este será el primer partido de Morant desde el 3 de marzo, cuando los Grizzlies jugaron contra los Denver Nuggets, después de lo cual surgió un video del armador estrella aparentemente mostrando un arma en una discoteca mientras transmitía en vivo en Instagram, lo que llevó a la NBA y al comisionado Adam Silver a sancionarlo con una suspensión de ocho juegos por sus acciones.

 

El martes, el jugador All-Star en dos ocasiones se disculpó una vez más por sus acciones en Denver, en su primera vez hablando públicamente después de cumplir su suspensión, y dijo que estaba completamente arrepentido de su comportamiento.

 

“Así que, ya sabes, mi trabajo ahora es, como dije, ser más responsable, más inteligente y no causar más problemas”, dijo Morant según The Associated Press.

 

Mientras Morant agregó su estado para el juego contra los Houston Rockets de este miércoles, el coach de los Grizzlies, Taylor Jenkins, dijo que esperaba que el jugador estrella jugara en el partido.

Te podría interesar:  ¿PSG SE MUDA DEL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES?

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *