BRAVES

Los Bravos de Atlanta empataron la serie divisional con una blanqueada de 3-0 contra Phillies, un partido en el que los locales presumieron de un gran pitcheo, de la mano de Kyle Wright que obtuvo 6 ponches y solo permitió 2 imparables, las cosas se ponen una victoria por bando, la serie viajará a philadelphia para jugarse los próximos dos partidos.

Kyle Wright registró una apertura de calidad al trabajar por 6 innings en los que solamente le conectaron 2 imparables, no permitió carreras, no otorgó bases por bolas y ponchó a 6 rivales para apuntarse su primer triunfo en estos playoffs.

Posteriormente, el relevo de los Braves continuó con el dominio en el centro del diamante de la mano de AJ Minter, Raisel Iglesias y Kenley Jansen; quienes no recibieron daño alguno, culminando con dos holds y un salvamento, respectivamente.

Ahora ambas novenas tomarán un receso de un día para volver a verse las caras el próximo viernes 14 de octubre en el Citizens Bank Park, con el duelo de pitcheo programado entre Aaron Nola (11-13, 3.25) y el otro pitcher a designar por designar.

Te podría interesar:  SANTOS LAGUNA PRESENTA UNIFORMES PARA APERTURA 2023 Y CLAUSURA 2024

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *