La tenista tapatía Fernanda Contreras se despidió pronto del Miami Open luego de perder en primera ronda contra la rumana Sorana Cirstea en dos sets y con parciales de 7-6 y 6-2, de esta forma liga cinco torneos consecutivos cayendo en la primera instancia, y ahora tendrá dos semanas de inactividad.

Contreras había recibido una invitación especial para jugar el cuadro principal del torneo WTA 1000 que se disputa en Florida, a través de wildcard.

Pero no pudo superar el debut, pese a contar con varias chances para irse adelante en el partido y disputarle el encuentro a la rumana.

Cirstea viene de hacer cuartos de final en Indian Wells, pero las vio complicadas ante Fernanda; aunque la jerarquía de Cirstea se impuso en el final del primer set y en los momentos clave.

Fernanda manejó la primera manga con un quiebre temprano; aguantando los embates de su rival con buenos servicios. Pero cuando sacó para llevarse el primer set 5-4, claudicó.

Sin embargo, en el tie-break defendió todo y aprovechó errores de su rival para quedar doble set point a favor en el 6-4. Sin embargo, no tomó sus chances y terminó perdiendo el set.

En la segunda manga, una historia similar.

Fernanda dispuso de un punto de quiebre para irse 3-1, pero no lo aprovechó. Y a partir de allí se vino abajo, la rumana creció y acabó ganando el partido.

Ahora en 32vos de final, Cirstea enfrentará a la francesa Caroline Garcia, a quien eliminó hace pocos días en Indian Wells, en una revancha de segunda rueda en el Miami Open.

Te podría interesar:  ESTA ES LA SELECCIÓN DE HALTEROFILIA QUE PARTICIPARÁ EN EL MUNDIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *