Otra jugadora de la Liga MX Femenil denuncia acoso a través de Redes sociales, la defensa de Pachuca Femenil, Selene Cortés ,  ha alzado la voz y denunciado el ser víctima de acoso y violencia digital, y se suma a Scarlett Camberos como las deportistas que han alzado la voz respecto al acoso del que son víctimas, la jugadora de Club Pachuca exhibió pruebas del acoso que sufre en redes sociales. 

La defensa de las Tuzas del Pachuca, Selene Cortés, exhibió a través de redes sociales el acoso, amenazas y violencia que recibe en sus cuentas por parte del usuario. 

La futbolista compartió un mensaje donde señaló que aunque sean figuras públicas no es normal ni debería volverse normal el acoso, dicho mensaje lo acompañó con capturas de pantalla donde aparecen los comentarios que el usuario antes mencionado ha realizado en varias ocasiones en sus publicaciones de instagram. 

“Cosas que para algunas personas son ‘normales’, porque somos figuras públicas. No son normales, no esperemos a que esto se vuelva ‘normal’ o esperemos que pase algo para atrevernos a actuar”

En dichas capturas se pueden leer insultos, acoso y amenazas hacia la jugadora, donde el usuario la amenaza de atentar físicamente de ella si se la encuentra en Pachuca. 

Hasta el momento, ni Club Pachuca ni la Liga MX Femenil han manifestado alguna postura respecto a la denuncia realizada por la defensa de las Tuzas. 

CASO SCARLETT CAMBEROS

La futbolista mexicana Scarlett Camberos y su salida del Club América y del fútbol mexicano ha sido motivada por la violencia contra las mujeres que se vive día con día, pues luego de casi un año de acoso, la extremo de las Águilas tuvo que salir de México para vivir con tranquilidad en Estados Unidos. 

Te podría interesar:  IGUODALA REGRESA A JUGAR SU ÚLTIMA CAMPAÑA CON WARRIORS

El 21 de Marzo el Club oficializo la salida de Scarlett Camberos a través de un comunicado, donde se reveló que su próximo destino será el equipo de la National Women´s Soccer League el Angel City. 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *