Parece que la vida y los dioses del baloncesto, si es que existen, no quieren que los aficionados de Los Angeles Clippers sean felices. Y es que cuando parecía que el equipo por fin se convertía en un muy serio candidato, con Kawhi Leonard recuperando su gran nivel, con Russell Westbrook teniendo buenas actuaciones y con Paul George liderando al equipo, este último se lesionó hace un par de días ante el Oklahoma City Thunder.

 

Los Angeles Clippers han tenido muy mala suerte con las lesiones en las últimas temporadas. Y parece que su suerte empeoró en un momento tan inoportuno, con la postemporada a menos de un mes de distancia

 

Te podría interesar: PATRICK BEVERLEY RENUNCIA A LA INTIMIDAD CON SU ESPOSA POR RENDIMIENTO

 

Con el partido sumamente cerrado, todos jugaron como si cada posesión fuera importante para ambos equipos. Después de que Shai Gilgeous-Alexander fallara un tiro a media distancia, George y Luguentz Dort lucharon por el rebote. Sin embargo, Dort se metió en el espacio de George cuando la estrella de los Clippers ya había acorralado el balón y  George acabó torciéndose la rodilla, cayendo inmediatamente al suelo tras su choque con el alero de los Thunder.

 

Este miércoles pasado, George se sometió a una resonancia magnética la cual descarto una lesión seria en alguno de los ligamentos, no obstante, el jugador se perdera el resto de la temporada regular y su participación en los Playoffs está en duda. La fecha del posible regreso del número 13 de los Clippers dependerá de los resultados de su próxima evaluación. 

Te podría interesar:  FAVORITOS PARA LEVANTAR EL LARRY O’BRIEN 

 

Ante la complicada situación, Tyronn Lue dejó en claro que lo importante es que no fue una lesión grave. 

 

“Está un poco decepcionado, como era de esperar. Pero creo que tenemos el mejor escenario en cuanto a lo que pensamos que podría ser. Su ánimo está por los suelos, pero eso es de esperar cuando estamos a finales de temporada y cuando quieres ayudar a tu equipo. Vamos a apoyarle al cien por cien”.

 

En estos momentos los Clippers se encuentran peleando por puestos de playoffs directos y cuentan con una marca de 39 partidos ganados y 35 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *