Jonathan Majors, actor de Creed III quien actúa a lado de Michael B Jordan fue detenido el sábado en Nueva York, debido a un altercado doméstico con una mujer de 30 años, sin embargo los abogados del actor comentan que es inocente.

El departamento de policía de Nueva York  señaló a los medios locales la detención del actor en Manhattan, acusado de agresión, estrangulamiento y acoso en una disputa doméstica.

Además en un comunicado de la policía publicado por Variety dijo que una mujer agredida fue trasladada al hospital con lesiones leve en la cabeza y el cuello.

“La víctima informó a la policía de que había sido agredida. Los agentes detuvieron al varón de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable.”

Asimismo la mujer que acusó a Jonathan es su pareja actual y la discusión según el medio TMZ sucedió cuando salieron de un bar en taxi, en el camino discutieron y según el medio la abofeteó y puso su manos alrededor de su cuello.

Sin embargo la abogada del actor, Priya Chaudhry habló con Variety  y negó los cargos 

“Jonathan Majors es completamente inocente y es probablemente la víctima de un altercado con una mujer que conoce… Estamos reuniendo y presentando rápidamente pruebas al fiscal del distrito con la esperanza de que se retiren todos los cargos de forma inminente”.

La abogada asegura que cuentan con pruebas de video y testimonios para demostrar su inocencia por lo que señaló que la mujer se encontraba en una crisis emocional y aclaró que la policía cumplió su trabajo al efectuar la detención en estas situaciones y esperan que los cargos sean retirados tan pronto sea posible.

Te podría interesar:  LOS ROLLING STONES SACAN DISCO DE ESTUDIO “HACKNEY DIAMONDS”

La evidencia que presentará la abogada incluirá dos declaraciones de la mujer retractándose de las acusaciones, además de un video del vehículo en donde supuestamente ocurrió el accidente y testimonio de un conductor quien los habría llevado a un bar y otros testigos.

Además TMZ informó que se retiraron dos comerciales de reclutamiento para el ejército en donde se hacía presente el actor

“Si bien el Sr. Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiramos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”, señaló la Oficina de Marketing Empresarial del Ejército.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *