El regreso de LeBron James a la actividad no fue lo esperado. La superestrella de Los Angeles Lakers volvió a las canchas después de lesionarse el pie derecho el pasado 26 de febrero ante los Dallas Mavericks. Con unos Lakers que llegaban con una marca de 50% de efectividad, récord que no tuvieron por más 500 días, el equipo oro y púrpura buscaba ponerse con un saldo positivo por primera vez en la temporada.

 

No obstante, los Chicago Bulls arruinaron la fiesta en Los Ángeles y con una gigantesca actuación de Zach Lavine, vencieron a domicilio a los Lakers 118 a 108 en el cierre de la vigésima tercera semana de la temporada regular. 

 

Te podría interesar:  MAVS AL BORDE DEL FRACASO

 

El Rey LeBron James inicio el partido en la banca, algo que solo había sucedido una vez en su carrera, cuando jugaba para el Miami Heat. Lamentablemente, para los Lakers el regreso de LeBron no fue suficiente para vencer a los Bulls quienes se encuentran en una racha de 7 juegos ganados de los últimos 10 disputados.

 

Ahora los Lakers buscarán volver a ponerse con una efectividad de 50% cuando el próximo miércoles vuelvan a enfrentar al equipo de Chicago, ahora en el United Center. 

El margen de error para los angelinos es mínimo, pues la conferencia del oeste está sumamente cerrada con 8 equipos buscando amarrar su pase a la postemporda de la NBA.

 

Por otro lado, los Bulls están cerca de conseguir su boleto al play-in. En estos momentos los dirigidos por Billy Donovan se encuentran en la décima posición de la conferencia del este y si bien es el último puesto para entrar al play-in, sus más cercanos perseguidores se encuentran a 3 partidos y medio de distancia.

Te podría interesar:  CHEVROLET Y HONDA APLICAN CONOCIMIENTO DEL IMSA GTP PARA LA UP HÍBRIDA DE INDYCAR 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *